TECNICAS DE DESCOMPRESION

Buceador de descompresión técnica

Descripción: Este curso es para proporcionar al buzo un conocimiento práctico de la teoría, los métodos y los procedimientos del buceo planificado por descompresión por etapas mientras se utilizan mezclas de gases de respiración óptimos. Los estudiantes planificarán y realizarán una inmersión de descompresión en etapas estándar que no exceda una profundidad máxima de 150 pies 46 mts . Los temas del curso incluyen requisitos de equipo, requisitos de equipo, configuraciones NTEC, mezclas de gases de respiración de descompresión (oxígeno y EANx) y técnicas de descompresión.

RESUMEN Y CALIFICACIONES
Este curso proporciona al buzo los conocimientos para la aplicación de la teoría, métodos, y procedimientos de la planeación del buceo de descompresión por paradas, empleando mezclas óptimas de gas respirable. Como parte del curso los estudiantes planearán y realizarán una inmersión estándar con paradas de descompresión que no exceda una profundidad máxima de 150 pies (46 m) usando Nitrox o Helitrox (Helio, nitrógeno, Oxigeno). Los requerimientos de equipo, los requisitos del grupo, las configuraciones de NTEC, las mezclas del gas para respirar para las paradas de descompresión (oxígeno y EANx), y las técnicas de descompresión deben ser presentadas desde el manual NAUI de Buceo Técnico y las presentaciones apropiadas de la guía NAUI del instructor.
Al completar con éxito este curso, los graduados son considerados competentes para planear y ejecutar inmersiones que requieran paradas de descompresión, hasta una profundidad máxima de 150 pies (46 m) utilizando un gas de respiración óptimo como gas respirable para el tiempo de fondo y del 90% al 100% de oxígeno para la descompresión, sin supervisión directa siempre y cuando las actividades de buceo y las áreas donde se vaya a bucear sean similares a aquellas del entrenamiento.

 

Tipo de curso: NAUI
Categoría publicada : Buceador técnico Se
requiere licencia:
Quién puede enseñar este curso:

Cualquier Instructor NAUI de estado activo que  utilice materiales de soporte NAUI que:

  • Está certificado como NAUI Technical Decompression Diver o equivalente, y
  • Ha asistido y aprobado el curso de Instructor técnico de NAUI y ha completado el proceso de solicitud de instructor y recibió la designación de Instructor técnico para enseñar este curso del Departamento de capacitación de NAUI
  • Estado del instrucor : Gabriel A Bergonzi instructor autorizado

×

Powered by WhatsApp Chat

×